Estreno

Travesía Indómita estrena el single "Dame Color"

Travesía Indómita, la banda chilena de rock, presenta la canción “Dame color”, tema disponible en plataformas digitales.

La banda de San Miguel está compuesta por 5 jóvenes, Eliseo en voces y guitarra, Joaquín en guitarra principal, Josefina en bajo, Álvaro en batería y Daniela en teclado.

Video

Reseña

Travesía Indómita es una banda emergente de Santiago de Chile que tiene su base en el Rock Latino y lo mezcla con diversos géneros como: Funk, Blues, Pop, Punk, etc.

Con su original estilo, invitan a transitar por un verdadero viaje entre diversas atmósferas, emociones y sentimientos a largo de sus distintas canciones que tratan el amor, la auto percepción y la cotidianidad desde una perspectiva juvenil y rebelde.

Cabe destacar, que en su corta trayectoria han lanzado hasta el momento 3 sencillos en todas las plataformas de streaming y 1 álbum de estudio llamado Intenso Viaje.

 “Intenso viaje” lanzado el 2022 se compone de 7 sencillos que se pasean por estilos como el rock, pop funk, blues entre otros creando un matíz musical muy variado de melodías con sentido.

La agrupación ha realizado múltiples shows en los cuales se encuentra su memorable concierto en el mítico Bar de René, vendiendo todas las entradas para su presentación.

Hoy nos presentan el single “Dame Color»