PALOMA MAMI

Paloma Rocío Castillo Astorga conocida artísticamente como Paloma Mami, nació en Nueva York, cautivó el año 2018 a los chilenos y causó furor en todo el mundo con su estilo junto a la canción “Not Steady”.

Millones de fans comenzaron a seguirla, a vestirse, peinarse como ella creando tendencia adolescente entre la juventud de varios países. Los programas de talentos e imitadores hicieron lo suyo, Paloma ya era famosa.

Paloma ha superado mil millones de streams y cuenta con casi dos millones de suscriptores en YouTube. Se ha hecho acreedora de discos de Multi-platino, Platino y Oro. Su primera producción, “Sueños de Dalí” fue nombrado entre los 25 mejores álbumes latinos por la revista Billboard.

SU ÉXITO MUNDIAL

Esta placa recibió Disco de Oro por sus ventas en los Estados Unidos convirtiéndola en la primera solista femenina latina en obtener esta distinción para un álbum debut sin colaboraciones.

Fue nominada en 2021 al Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista. Con su voz y música fusiona géneros como urbano, R&B, trap y soul, creando un sello único.

VIDEO