NATALIA CORVETTO

Presenta nuevo single "Parte de tí"

 

Natalia Corvetto

 

A tres años de editar su disco debut «El vuelo», la cantante y compositora Natalia Corvetto estrena «Parte de ti» el primer sencillo de su nuevo álbum.

Con influencias cercanas al jazz vocal y el bossa nova, la artista oriunda de Coquimbo sigue el camino trazado en su primer trabajo en este nuevo sencillo, fundiendo su suave voz con los arreglos de guitarra, contrabajo y percusión supervisados por el guitarrista de su banda Daniel Miranda, quien también oficia como productor musical en esta ocasión.

«La canción está inspirada en el arte del kintsugi y dedicada a esos corazones que logran sanar sus heridas, no borrándolas, sino que enalteciendo sus imperfecciones y honrando sus cicatrices», ha dicho la cantante sobre «Parte de ti».

El sencillo cuenta con un lyric video realizado por la artista mexicana Giovanna Tommasi que ya está disponible en YouTube.

RESEÑA

 

Natalia Corvetto, es un cantante y compositora chilena. La artista, oriunda de la Región de Coquimbo, dio sus primeros pasos en el mundo del jazz, para luego acercarse a los sonidos del soul y pop, gracias a su disco debut “El Vuelo” (2017).

“El Vuelo” fue la primera producción como cantautora de Natalia. Este es un disco ecléctico, cuya base e inspiración son la música AfroLatina y el JazzPop. Dos estilos que se mezclan y se manifiestan a través de ocho canciones propias, interpretadas por una banda de cuatro músicos y las guitarras de Daniel Miranda, quien además compuso el disco junto a la cantante.

En el disco hay canciones que giran en torno al R&B, al reggae, al hip hop, pero otras que buscan un sonido más latino. Y que gracias a la producción de Miguel Barriga (Ana Tijoux, Habitación del Pánico, Tony Zantino, etc.). En este disco Natalia canta en medio de una gama de colores multiculturales.

NUEVO DISCO

Actualmente promociona su nuevo sencillo llamado PARTE DE TI, un adelanto de su nuevo disco que tendrá una sonoridad acústica con elementos del pop y el folk.

El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas y cuenta con un video realizado, en plena pandemia, por la collagista mexicana Giovanna Tommasi.

LINKS