MAX MORALES

Presenta Hey Gorgeous!

Max Morales (Arica – Chile, 1986) Actor, productor y músico. Pasó su infancia en Arica, fue allá donde comenzó su acercamiento a las artes a través de clases de música.

 Al terminar la secundaria, viaja a Santiago donde estudia teatro, ahí retoma profesionalmente la música perfeccionando la técnica vocal de la mano de la actriz chilena Gala Fernández.

Dos años después, viaja a París donde toma clases de canto con la cantante francesa Dehlia Black. Una vez de vuelta a Chile comienza la producción de su primer EP de estilo electropop titulado «Entonces» junto al productor chileno Danilo Dawson,  Oscar Godoy y Montserrat Quezada (cineasta).

El sonido de guitarras eléctricas y sintetizadores citan los sonidos clásicos de los 80’s y 90’s en su primer EP titulado “Entonces”.

Su estilo musical se autodefine como electropop independiente con un lenguaje simbólico, ya que el proyecto utiliza como recursos la descripción subjetiva a través de expresiones originales.

Basado en textos sagrados, poéticos, literarios y un constante uso de recursos analógicos que contrastan mezclando melodías ambiguas que se muevan para lograr un sonido ecléctico con grooves electrónicos repetitivos.