El EP ‘So Long, So Long’ fue grabado en Santiago con músicos que Mark conoció mientras estudiaba composición. Las canciones se grabaron con un conjunto en vivo con contrabajo y vibráfono para crear un ambiente roots/old time. Sus influencias, rock, folclore que son las raíces de Mark Elliott Driver.

Desde su adolescencia Mark comienza a viajar y a componer canciones. Ha tocado en bandas que realizaron giras en el Reino Unido y Europa. Después de su tiempo estudiando Literatura en Inglaterra, Mark vivió como viajero en las Américas, haciendo dedo y viviendo en comunidades alternativas. 

Habiendo dejado atrás la vida del viajero nómada, ahora es un compositor y cantautor capacitado que estudió composición en un conservatorio en Santiago.

El deseo de explorar la interacción entre el mundo natural y el humano, su propio viaje de auto-descubrimiento; motivó el lanzamiento de su primer trabajo musical como solista. Lanza en 2021 ‘Alas’ que habla del fallecimiento de su padre y cómo encontró la curación al conectarse profundamente con la belleza del paisaje chileno.