LUIS MIGUEL

LA PRIMERA PARTE DE LA SERIE TERMINÓ CON LA MUERTE DE LUISITO REY, PAPÁ DEL CANTANTE, Y AHORA RETOMA CON UN LUIS MIGUEL LLENO DE DOLOR Y OBSESIÓN POR ENCONTRAR CON VIDA A SU MADRE.

 

Esta temporada podemos ver cómo Luis Miguel sufre por encontrar a su mamá, Marcela Basteri, y obtener la custodia de su hermano menor debido a que desconfía de la familia de su padre, de su tío quienes están viendo cómo ganar dinero con el hermano menor de Luis Miguel, Sergio Gallegos que tiene dotes para el canto.

Luis Miguel está en su esplendor, con una industria en su entorno que mueve millones de dólares entre conciertos, giras, nuevos discos. Pero no logra calmar su dolor por la pérdida de su madre y buscar la manera de encontrarla mientras disfruta también de las mujeres, los excesos, las fiestas.

Luis Miguel el daño en su oído

Luis Miguel programa un concierto en Perú el 2005, debido a una falla técnica de un monitor de audio de oído, le provoca que el oído del cantante se dañe y sangre quedando con un trauma auditivo severo.

La hija de Luis Miguel.

Luis Miguel intenta acercarse a su hija Michelle que nació en Mar del Plata fruto de la relación con Stephanie Salas. El Rey intenta aferrase a un vínculo familiar, tratando de asumir un rol de padre, mientras aún su cabeza no logra olvidar la desaparición de su madre.