Este disco se compone de 8 canciones, desplegando tonos y melodías de Rock, utilizando instrumentación clásica del género (entre los 80's - 90's) y algunas variaciones en fusión con EDM, a modo de experimentación.

El disco inicia con el tema “Most Crazy”, que habla de un cierto grado de locura en el mundo y acerca de cómo ésta se aprecia de una u otra forma en el día a día en diversas partes. Las notas pesadas, acordes y solos rockeros se llevan las canciones entre notas agresivas y otras melancólicas de otras épocas. “Most Crazy” cuenta con la participación del cantante de rock metal, de origen griego Tasos Lazaris. El disco fue mezclado y masterizado por The Metal Krypt Studios.

Le Coc: Artista independiente nació en Chillán y desde hace más de 30 años basado en Santiago. Luego de dedicarse al mundo tecnológico durante muchos años, emprende el mágico viaje a los diversos confines de la creación musical.

Habiendo sido desde siempre una ambición y desarrollado algunos intentos anteriores, su carrera musical recién comienza a fines del 2021 por la ruta del Rock, las Guitarras Eléctricas y los sonidos clásicos. Entre las bandas más influyentes al estilo de Le Coc se encuentran Pink Floyd, Van Halen, Iron Maiden, Led Zeppelin, Joe Satriani, entre otros.