Karol G agota shows en el Estadio Nacional:

19, 20 y 21 de abril 2024

La colombiana se presentará en Chile el 19, 20 y 21 de abril, con localidades agotadas.

La gira lleva el nombre de su último álbum, el que se transformó en una experiencia histórica en el mundo de la música latina. Es el primer disco de una cantante de esta región en encabezar los listados del Billboard, y también ganó el Grammy Latino en la categoría de el «mejor disco de música urbana».

Karol G

Karol G es la líder del movimiento femenino en el género urbano. Nació bajo el nombre de Carolina Giraldo Navarro, el 14 de febrero de 1991 en Medellín.

La Bichota llegará a Chile con una batería de éxitos como: «Mi Ex tenía razón» , «Mamiii», «Mientras me curo del Cora», «Provenza», «TQG», «Tusa», «Qlona», entre muchos otros hits que se ubican en los primeros lugares de las plataformas digitales.

¿Habrá un cuarto show?

Es tal el furor por Karol G, que sus dos primeras fechas anunciadas para Chile ya se encuentran agotadas y con un tercer show que va por el mismo camino. Esto ha llevado a sus seguidores y seguidoras que aún no consiguen un boleto a preguntarse: ¿La Bichota anunciará un cuarto concierto en el Estadio Nacional para el 2023?