GOMAS

Presentan "El verano murió"

Gomas es una de las bandas peruanas más llamativas de la escena indie pop.

Gomas fue formada en el año 2012 por Susana Cebrían (voz), Hernando Suarez (bajo), Mariel Cebrian (efectos) y Muriel Holguín (batería).  Luego se integraron Teté Leguía (teclados) y Giacomo Roncagliolo (guitarra).  

En el año 2014 publicaron un EP llamado “Canas Verdes” y desde ahí han venido dando numerosos conciertos, entre los que destacan el Lima Vive Rock 2014, abrir para la australiana Courtney Barnett, los argentinos de 107 Faunos y la banda estuadounidense Clap Your Hands Say Yeah.

«AMULETO», SU NUEVO DISCO.

11 canciones trae «Amuleto», un sonido fresco, pop, natural, orgánico,  Gomas, viene a refrescar la escena musical del Perú.

Gomas grabó “Amuleto” para plasmar con sinceridad la música que sienten.  Saben que es cada vez es más difícil ser totalmente nuevo y original en el pop-rock de hoy, por lo que solo quieren mostrar que son libres y no tienen prejuicios ni ideologías.

“Amuleto” se grabó en los estudios Aldaba de Lima.   El álbum fue mezclado y masterizado por Rafo de la Lama.

«Amuleto» es editado  por el sello discográfico A Tutiplén Records, que cuenta dentro de su catálogo con discos de Miki González, Francois Peglau, Laguna Pai, Los Protones, M.A.S.A.C.R.E., Cocaína, Moldes, Grita Lobos!, Pipe Villarán, El Hombre Misterioso y El Aire.  .  El álbum se encuentra disponible para todo el mundo a través de Spotify, Apple Music, iTunes, Amazon mp3 y Deezer.

«El verano murió» es el single que Gomas nos presenta.

LINKS