FRANCIS JADUE

"Nunca te dejaré", nuevo single

Francis Jadue

El cantante, guitarrista y compositor chileno, presenta la canción “Nunca te dejaré”, sencillo perteneciente a su primer disco homónimo.

Francis Jadue es uno de los músicos chilenos más activos de la escena nacional, ha recorrido todo el país con su guitarra para participar de eventos en vivo, festivales y presentaciones en distintos clubes y bares de Chile.

El cantante también ha hecho carrera en el extranjero, en Nueva Zelanda, donde estuvo viviendo varios años, presentándose en ese país con muy buena recepción del público y los medios internacionales.

ALGO DE HISTORIA

Comenzó con una banda Rock, componiendo y tocando sus temas en diversos bares y eventos.

El año 2000 se fue a cantar a Nueva Zelanda donde grabó un disco y tuvo una canción sonando en radios extranjeras. Volvió Chile al año siguiente, estuvo en Punta Arenas 3 años cantando, Luego el 2010 se fue al norte de Chile.

El 2014 regresa a Nueva Zelanda y continúa su carrera musical en el extranjero. Regresa a Santiago el 2016 graba su primer disco homónimo como cantautor, sonado en varias radios nacionales. El 2019 termina de grabar su segundo disco como cantautor llamado “Cada Uno Con Su Infierno”.

Hoy Francis presenta la canción “Nunca te dejaré”

LINKS