FOTOLOG
Antes de Twitter, Instagram, e incluso de Facebook, los adolescentes y también mayores subían sus fotos a una plataforma llamada Fotolog.
Quizás ahora esas fotos nos den vergüenza que sean públicas y vamos a querer rescatar la antigua cuenta de Fotolog para poder borrarlas a través de la nueva aplicación de Fotolog para Android
Esta especie de blog de fotos nació en pleno boom de lo emo y los skaters. Los usuarios subían fotos con textos reflexivos y mensajes de su vida personal.
Fotolog surgió en 2002 y nunca cerró del todo, aunque otras En su momento, llegó a tener 33 millones de usuarios registrados
El potencial de Fotolog consistía en la facilidad de subir las fotos desde el ordenador de sobremesa y en la red social que se podría generar, sobre todo de aficionados a la fotografía y como plataforma digital para profesionales de la imagen.
Hoy el nuevo formato nace como aplicación de Android para smartphones. Aún mantiene dos millones de usuarios y todas las fotografías que seguían alojadas antes del cierre, lo que puede generar bastante bochorno a muchos usuarios que vuelvan a enfrentarse con las imágenes 10 años después..