DANIEL MONSALVES

Presenta "La canción de amor"

El músico y compositor chileno Daniel Monsalves, presenta “La canción de amor”, tema perteneciente a su primer EP “Así hablaba Daniel Monsalves” que será estrenado en agosto próximo.

RESEÑA

Daniel Monsalves es un proyecto solista de música alternativa mezclando géneros de Pop, Rock clásico y alternativo.

La estética y sonido de este EP está inspirado en los años 70’s, con violines y un homenaje a la música clásica que transmite energías de rabia y descontento social.

Daniel Monsalves inicia como artista el año 2015 en School Of Rock  Chile (Guitarra Principal, Voz) presentándose en Lollapalooza 2016, Hard Rock Café y Teatro Coca Cola.

A mediados de 2017 Daniel decide dejar School Of Rock y se integra como baterista en la banda de rock “Blend” ganando en “Quilín Music Fest” pero abandona la banda por cambio de ciudad.

En 2018 forma su primera banda como Frontman, titulada “Lío” presentándose en diversos bares de la ciudad de Los Ángeles. El 2019 graban el álbum “Esto no es Indie” y realizan varias presentaciones en el sur de Chile. 

El 2020 comienza su proyecto solista y publica 3 Singles, con una propuesta Alternativa, llevando sonidos de Folk hasta Pop Psicodelico.