SUPER FLUMINA

Presenta la canción “Baucis”

El grupo mexicano presenta el sencillo “Portia”, una canción inspirada en la pérdida un ser querido.

 

Super Flumina es una banda de Art rock originaria de la Ciudad de México. Formada en marzo del 2018 su música explora elementos de diversos estilos, sus influencias van del rock alternativo, post-rock, shoegazing, jazz al minimalismo.

Las letras de Super Flumina suelen ser vivenciales abarcando temas comunes a todos como son el amor, la muerte y el paso del tiempo.  Integran la banda Ephraim Flores (batería), Cuauhtli Maurice (bajo), Pablo Nonino (voz y piano) y Alejandro Valdespino (guitarra).

Después de lanzar en el mes de abril “Portia”, el primer corte de su próximo disco y tras obtener una buena aceptación en medios y público en general, la banda continua con “Baucis” su segundo sencillo y nuevo lanzamiento.

“Baucis”, nos remite a una nueva realidad. Es una canción que habita los cambios transcendentales que transforman nuestras vidas: un nuevo comienzo. Es un reflejo de los cambios de vivir, de las desiciones que tomamos con la conciencia de que transformarán nuestra vida pero con la duda de lo que vendrá, es también una canción de amor.

El nombre está inspirado en la ciudad Baucis, una ciudad en las nubes del libro Las ciudades invisibles de Italo Calvino.

LINKS