Illapu en el Teatro Caupolicán

15 y 16 de diciembre

Illapu regresa al Teatro Caupolicán para realizar dos conciertos los días viernes 15 y sábado 16 de diciembre en lo que promete ser un espectáculo memorable.

ca agrupación de música folclórica andina, liderada por Roberto Márquez, nacida en Antofagasta el año 1971, presentará una selección de todos sus grandes éxitos, con el virtuosismo y energía que han caracterizado a su carrera.

Illapu, un emblema nacional

Illapu, que significa rayo en quechua, cuenta con una importante trayectoria en la que han lanzado más de 40 discos, entre álbumes de estudio, en vivo, recopilaciones y colaboraciones con otros artistas.

Además, esos conciertos se enmarcarán en las celebraciones por los 30 años de “En Estos Días”, un álbum fundamental en la historia del grupo nacido en Antofagasta, lanzado en 1993 y que, hasta la fecha, ha logrado ocho discos de platino.

Las entradas para ver a la banda liderada por Roberto Márquez se pueden comprar a través del sistema PuntoTicket, con valores que fluctúan entre los $11.500 y los $57.500 (precios que incluyen el cargo por servicio).