Estreno

Cristián Zafiro presenta "Sangro música"

El artista nacional presenta la canción “Sangro música””, tema disponible en plataformas digitales a partir del 16 de febrero, perteneciente a su EP homónimo, Cristián Zafiro.

El compositor, cantante y productor musical, da vida a su nuevo EP, con 3 obras, luego de varios años de profundo silencio autoimpuesto.

Video

Reseña

Cristián Zafiro fue parte del Trío de funk-rock Kulajade con quienes se presentó en escenarios de universidades y locales de la capital, destacando la SCD y Bar Onaciu.

En cuanto a la producción del EP, destaca que fue íntegramente tocado, grabado, producido y mezclado por él: todas las voces, sintetizadores y arreglos son de su autoría. En cuanto a la post producción, la masterización fue y realizada por Francisco Holtzmann en Clio Mastering en Santiago de Chile.

Al escuchar su EP y trilogía de canciones nos encontramos con los títulos “Sangro música”, “Trip” y “Welcome veinticuatro”, temas que invitan a viajar bajo el prisma de un universo compuesto de ideas, fantasías, imágenes urbanas, visiones y sueños de niñez que encontraron en la fusión del trip hop, funk, pop, neo soul y electrónica un espacio cálido y fértil para expresar libremente las ideas del artista.