DYLAN KENJIRO

Presenta "Chillea" su nuevo video

Dylan Kenjiro.

Dylan Kenjiro es un cantante, compositor y productor musical nacido en Los Mochis, Sinaloa. Su formación musical se desarrollo desde el Conservatorio “Escuela Superior de música de Sinaloa” hasta Berklee Latino. En 2014 fue ga-nador del primer lugar en el concurso de composición de canciones pro derechos de los niños organizado por la UNICEF.

Dylan ha colaborado con los más importantes compositores, músicos y productores de América Latina como lo son: Adrián Cota (Cody Simpson, Herbie Hancock) y el productor Darius Harrison “Deezle” (Drake, Lil Wayne, Chris Brown, Kanye West) acreedor de multiples grammys, premios ASCAP y Billboard. Siendo este último el productor y director musical del primer álbum de Dylan titulado “Vibes” lanzado en mayo del presente año, posicionándolo como uno de los artistas revelación más prometedores de la industria musical latina.

Actualmente Dylan presenta “Chillea” su nuevo sencillo bajo su propia producción musical en el cual explora sonidos como el trap y el hip hop fusionados con ritmos latinos y toques de R&B. Este tema aborda temas de la cultura pop juvenil Mexicana y cuenta con un videoclip protagonizado por la modelo y “Ti-ktoker” Paola Escoto (@gtfopago) y fue dirigido por Edilberto “Blake” Zuñiga.

LINKS