COLDPLAY EN CHILE

En el marco de la Gira Mundial Music of the Spheres, la banda británica Coldplay se presentará en Chile el 23 de septiembre del 2022 en el Estadio Nacional. Camila Cabello será la artista invitada.

RESEÑA

El tour del grupo comenzará en marzo, con escalas en República Dominicana, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y Reino Unido.

Las entradas para el show en nuestro país estarán disponibles en el sistema Punto Ticket. Los clientes de Entel y los usuarios de la tarjeta Santander podrán comprarlas a partir del 13 de diciembre a las 11:00 horas, mientras que la venta para público general será el 15 del mismo mes a las 11:00 horas.

COLDPLAY

Es preciso destacar que Coldplay ha asegurado un nuevo éxito con su nuevo álbum: Music of the Spheres. Luego de su lanzamiento en octubre de 2021, el disco encabezó las listas de éxitos de todo el mundo. Asimismo, su sencillo principal, Higher Power, recibió una nominación a Mejor Actuación de Dúo/Grupo Pop en los Grammys de 2022.

Finalmente, su segundo sencillo, la colaboración Billboard Hot 100 #1 con BTS, My Universe, se ha reproducido más de 500 millones de veces.

La venta está habilitada a través de puntoticket.com, y Camila Cabello será la artista invitada.