CLAUDIA ACORDEONISTA

Presenta la canción "No quiero ser"

 

CLAUDIA ACORDEONISTA

 

“Claudia acordeonista, la artista nacional, presenta la canción “No quiero ser”, su primer single de su carrera solista.

Una melodía con ritmo de cumbia, y frases en rap que habla de la violencia de género como mensaje principal.

“Por el hecho de ser mujer traté de ponerme en el lugar de todas aquellas personas que a diario sufren violencia física o psicológica, no importante género, edad o clase social”

RESEÑA

Claudia Maldonado es una joven músico y compositora oriunda de la ciudad de Antofagasta. Desde muy pequeña comenzó a dar sus primeros pasos en la música en colegios artísticos especializándose en teclados y órgano electrónico.

Su pasión por la música la llevó a participar de variados conjuntos folclóricos en donde conoció el acordeón, instrumento que la acompañaría en su trayectoria musical. Radicada unos años en la ciudad de Arica y también siendo músico callejero, entró al mundo del mariachi y la música Mexicana lo que le permitió desarrollar su parte vocal e histriónica.

Actualmente y trabajando desde la IV región de Chile y después de haber participado en diversas bandas y agrupaciones musicales nace un nuevo proyecto en solitario llamado «Claudia acordeonista», con el cual pretende mostrar toda la versatilidad de este bello instrumento.

Hoy nos presenta su single debut, «No quiero ser»